INSÓLITA INAUGURACIÓN
El Autócrata, se presenta en Aldea del Rural vigués acompañado por séquito de colonizadores de la aldea de al lado. En la foto publicitaria, que incluye despilfarros por triplicado, aparecen tres sorprendidos gatos de la propia aldea, sobre la que se "comete" la inauguración

EEs inconcebible la presencia en el séquito de colonizadores de personas respetables hasta el mísmisimo día anterior.

 

A totalidad, ¿qué hace a estas personas escupirse encima?

La propia dignidad, la salud personal, la familiar , los medios de todo tipo, son cosas demasiado serias, para hacerlas compatibles con la frivolidad, y los despilfarros más allá de la razón L

El Autócrata, no es el inventor de la loseta sobre la vida ciudadana. De la loseta y el cemento en bruto. Desterrando del panorama cualquier mejor alternativa. Antes que él hubo ya un tal Arca. Ya se hizo y se deshizo mucho con anterioridad.

A él aún le falta incluír la consabida cancha de baloncesto al lado, que al pasar de los días acabará siendo un descubrimiento suyo..., ¡de muchos miles de millones!

Como todo lo que concierne al paradigmático Autócrata: "¡Tó pá el pueblo, sin el pueblo...!"
¡Ciudadanos de 1ª, de 2ª y de enésima categoría!
""(...porque cuando yo era ministro, verdad?...)"

Ahora, el alcalde de la ciudad para foto publicitaria y triple despilfarro, inaugura en el Rural, aceras de cemento "para beneficiados con patas de distinto tamaño", a fin de poder ir con una por encima de la acera, y con la otra por abajo y chapoteando en la lluvia acumulada.

Siempre en fila y atentos a las indicaciones.

¡Ah, los del pesebre!...¿Se dan o no se dan por enterados?

¿Tanto suma, ¡chupar del bote!?